Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
10 de Junio de 2022

De la irrupción de su ex al beso con Madonna: lo que se sabe del matrimonio de Britney Spears y Sam Asghari

La íntima ceremonia se llevó a cabo en la casa de la Princesa del Pop en California la tarde de este jueves.

Por
Britney Spears y Sam Asghari se casaron después de seis años de relación. INSTAGRAM.
Compartir

Tras seis años de relación y menos de un año después de haberse liberado de la tutela de su padre, la cantante Britney Spears se casó en su casa de California con su novio, Sam Asghari, según reportaron medios internacionales.

Entre los cerca de 60 invitados a la ceremonia no hubo ningún miembro de la familia de la artista, que sí contó con la asistencia de figuras como Drew Barrymore, Madonna, Paris Hilton, Kathy Hilton y Selena Gomez, entre otras, según consignó la revista People. 

Incluso la Reina y la Princesa del Pop cumplieron el sueño de sus fans con un cariñoso beso, replicando el icónico momento ocurrido en los VMA 2003.

 
 
 

Pese a un pequeño incidente protagonizado por el ex de la artista, Jason Alexander, fuentes citadas por medios internacionales confirmaron que la ceremonia se realizó sin inconvenientes y ahora Britney Spears y Sam Asghari son marido y mujer.

De hecho, apenas se confirmó la información, la revista Vogue publicó un completo reportaje sobre la ceremonia en su portal web, mientras que en su cuenta de Instagram dio a conocer algunas imágenes de la pareja y del lugar donde se realizó el matrimonio.

 
 
 

 
View this post on Instagram

 
 
 
 

 
 

 
 
 

 
 

A post shared by Vogue (@voguemagazine)




Vestido de Versace

“La pareja se casó en la casa de Britney Spears en Thousand Oaks, California”, informó Fox News a sus telespectadores, mientras que la BBC recalcó que “Britney Spears se casó con su prometido, Sam Asghari, siete meses después de haber sido liberada de una tutela que, según dijo, le había impedido casarse”.

Según detallaron algunas fuentes a la revista People, la cantante lució un vestido de Versace. Y mientras de fondo sonaba el tema “Can’t Help Falling in Love”, de Elvis Presley, ella se acercó por el pasillo hacia su novio.

Y aunque todavía la pareja no ha compartido imágenes de la ceremonia en sus redes sociales, el sitio de noticias Pop Crave posteó fotos en las que se ve a Britney compartiendo con Madonna, Selena Gomez, Drew Barrymore, Paris Hilton y Donatella Versace.

 
 
 

 

Se trata del tercer matrimonio de Britney Spears, de 40 años. Primero estuvo casada durante 55 horas con Jason Alexander, y se casó con Kevin Federline, padre de sus hijos, Sean Preston y Jayden James.

El invitado de piedra

Sin duda que lo más singular del matrimonio de la estrella del pop ocurrió horas antes de la ceremonia, cuando su primer esposo, Jason Alexander, alertado por las informaciones de prensa que confirmaron que la pareja se casaría, llegó hasta la casa de Britney Spears para intentar impedirlo.

Pero no lo hizo escondido, pues ya había avisado lo que haría a través de su cuenta de Instagram, donde realizó una transmisión en vivo.

 
 
 

Así, con el teléfono en la mano y transmitiendo en vivo, se acercó al lugar: “Ella es mi primera esposa, mi única esposa”, dijo Alexander, quien aseguraba que Spears lo había invitado.

Sin embargo pronto reveló la verdad: “Soy su primer esposo. Estoy aquí para arruinar la boda”.

En el video que Jason Alexander transmitió en vivo, se observa cómo entra sin autorización al terreno y luego a la casa. También accede al lugar donde luego se realizó la ceremonia.

Tras se retenido primero por los guardias, el primer esposo de Britney Spears fue posteriormente detenido por la policía. 

El abogado de Spears, Mathew Rosengart, le dijo a TMZ que estaba “sumamente furioso” por lo ocurrido y aseguró que buscará que “Alexander sea procesado agresivamente con todo el peso de la ley”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención