Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
10 de Noviembre de 2020

Verdades Ocultas suma a Catalina Guerra a su elenco

La actriz que estuvo hasta el año pasado en Canal 13 ya comenzó a leer los guiones de la teleserie.

Por
Compartir

Catalina Guerra se convirtió en la nueva integrante del elenco de Verdades Ocultas, teleserie de Mega que regresó hace unas semanas con nuevos episodios luego del receso obligado por la pandemia.

En conversación con Publimetro, la actriz explicó que aceptó la propuesta por “las ganas de trabajar , la necesidad de trabajar y la alegría de encontrarme con los compañeros que durante años hemos trabajado juntos”.

“Lo recibo como una herencia… Feliz, pero también con la responsabilidad de trabajar en una teleserie que ya ha dado muestras de su calidad y éxito durante 5 temporadas. Y por supuesto con el desafío de estar a la altura”, agregó la actriz.

Sobre lo que ha logrado leer de la historia de Verdades Ocultas, Catalina Guerra manifestó que “es sabido el alto rating que tiene, la imaginación del equipo de guionistas liderado por Veronica Saquel es inagotable”.

“¡Estoy leyendo los capítulos con la voracidad con que se consume un best seller!”, añadió.

La actriz, que hasta el año pasado estuvo en Canal 13, donde fue parte de la trilogía de Soltera Otra Vez, La Reina de Franklin y Amor a la Catalán, se suma a los nombres que también se sumarán a la teleserie diurna y que se habían confirmado hace unas semanas como lo son Cristián Campos y Alejandra Fosalba.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad