Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
6 de Noviembre de 2020

El nuevo e inesperado vuelco que tuvo Verdades Ocultas

La declaración de amor de Nicolás a Tomás marcará un antes y un después dentro de la historia.

Por
verdades ocultas tomás nicolás
Compartir

El episodio de este jueves de Verdades Ocultas de Mega marcó un nuevo vuelco luego de que Nicolás, personaje interpretado por Emilio Edwards, le declarara su amor a su mejor amigo Tomás, rol a cargo de Matías Oviedo.

Esto ocurrió luego de que este último llegara agobiado donde el cocinero para contarle sobre sus problemas y lo agobiado que se siente en casa junto a Eliana, además de no poder estar tranquilo junto a sus hijos.

Ante esto, su amigo le entregó su apoyo y aseguró que “yo puedo darte esa felicidad que tanto buscas”. Ante esto, Valencia le pidió mayor claridad en sus palabras. “Es que yo estoy enamorado de ti”, le confesó.

“¿Me quieres subir el ánimo con un chiste? Porque no es el momento”, le respondió Tomás ante la declaración de amor de Nicolás, algo que los televidentes y seguidores de Verdades Ocultas venían augurando en redes sociales desde hace un tiempo.

Nicolás le explicó que esto no significaba que él fuera homosexual, sino que era un sentimiento que le pasaba exclusivamente con su amigo. Pero Tomás no lo creía y seguía insistiendo que solo estaba atravesando una crisis. El chef le explicó que todas sus relaciones fallaban porque “algo me faltaba” y ese era su mejor amigo, por quien dejó de sentir un cariño de amistad y que era, precisamente amor.

Finalmente, Tomás decidió irse de la casa de Nicolás asegurando que “lo arruinaste todo”, dejando en claro que la amistad entre ambos no podría continuar así.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad