Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
28 de Febrero de 2021

“Sentí que tenía que hacerlo”: Chiqui Aguayo entregó detalles de la demanda contra TVN

A pesar de la situación judicial en la que se encuentra con el canal estatal, la comediante agradeció lo alcanzado mientras fue parte del matinal.

Por
chiqui aguayo demanda tvn La comediante salió en mayo del 2020 del Buenos Días a Todos. (Agencia Uno/Archivo).
Compartir

En la más reciente edición de Cómplices, Chiqui Aguayo entregó detalles de la demanda que presentó contra TVN, luego de haber sido despedida del Buenos Días A Todos en mayo de 2020.

La salida de la comediante se concretó en medio de la pandemia, por lo que enfrentó momentos de incertidumbre en cuanto a lo económico, puesto que tampoco podía realizar shows.

“Después de que me echaron de TVN, eso fue en mayo, igual como que uno dice ‘heavy igual’, no se si a ti te debió haber pasado un poco parecido, es heavy quedarse con una incertidumbre tan grande en un momento de tanta incertidumbre”, dijo en el programa que conducen Ignacio Gutiérrez y Fran García-Huidobro.

En esa misma línea, Aguayo aseguró que “si bien uno ha sido ordenada, tengo mis ahorros para vivir tranquila un rato, no sé que, más allá de eso hay una incertidumbre de que uno construyó algo y ahora en pandemia no había nada, no había shows, estaba todo cerrado, en un momento me agobié, el primer mes”.

Aún así, destacó que poco a poco comenzaron a llegar nuevos proyectos como lo fue su participación en Dale Play de Mega y en el programa Socias.

Respecto a la demanda contra TVN, Chiqui Aguayo contó que “ganamos la primera instancia y TVN pidió la nulidad del juicio, entonces tienen que ir a la corte de apelaciones y no se sabe cuándo se hará. , se estableció que existió fuero y un montón de cosas”.

A pesar de eso, la artista reconoció que se sintió “culposa, porque todos me decían que eran familia y que nada costó que los demandara, y yo sentí que no era justo que me echaran cuando estaba con fuero maternal”. Sobre eso, sostuvo que “si nosotras mismas que tenemos un poco de visibilidad no hacemos valer nuestros derechos, qué queda para la gente que no tiene connotación publica”.

“Eso no quiere decir que no agradezca le mucho el tiempo todo lo que pasó y lo bien que lo pasamos en TVN y los amigos que me quedaron de eso”, cerrí.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Chiqui Aguayo#TVN

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención