Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
9 de Abril de 2020

TVN confirma la salida de Chiqui Aguayo y Hugo Valencia de Buenos Días a Todos

El canal de TV recalcó que "esta medida se da en el marco de la reestructuración que vive Televisión Nacional de Chile, para enfrentar la crisis financiera que lo aqueja".

Por
Compartir

TVN informó la salida de dos panelistas emblemáticos del matinal Buenos Días a Todos, el periodista Hugo Valencia y la comediante Chiqui Aguayo.

En un comunicado oficial, la señal pública detalló que “en el contexto de la crisis sanitaria por el Covid-19 que vive el país, el matinal ‘Buenos Días a Todos’ ha realizado una serie de cambios editoriales y junto con ello, ha reestructurado su equipo, razón por la cual a contar de hoy, la comediante Daniela ‘Chiqui’ Aguayo y el periodista de espectáculos, Hugo Valencia dejan de pertenecer a TVN”.

El canal de TV recalcó que “esta medida se da en el marco de la reestructuración que vive Televisión Nacional de Chile, para enfrentar la crisis financiera que lo aqueja, sumado a la situación actual que vive el país, que ha reorientado los contenidos del matinal”.

Tras conocerse esta noticia, Chiqui Aguayo se valió de redes sociales para agradecer su paso por el matinal.

“Gracias TVN por estos años como ‘rostro de tv’ gracias Buenos Días a Todos, los quiero con el alma. Ya nos volveremos a encontrar. Hoy la Tonka de TVN ha sido desvinculada”, señaló.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Chiqui Aguayo#Hugo Valencia

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad