Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
20 de Marzo de 2021

Mauricio Pesutic se recupera del COVID-19 y continuará con su campaña a constituyente

El actor, que fue parte del elenco de la obra Orquesta de Señoritas, agradeció el apoyo de sus seguidores.

Por
Mauricio Pesutic COVID-19 Pesutic fue parte de la obra donde participó el fallecido Tomás Vidiella. (Agencia UNO/Archivo)
Compartir

El actor y candidato a constituyente por el distrito 11, Mauricio Pesutic, logró recuperarse del contagio con COVID-19 que lo afectó tras su participación en la obra teatral Orquesta de Señoritas.

En un video publicado en la cuenta de Instagram de su campaña, el ex integrante del área dramática de TVN se mostró de buen ánimo y agradecido por el respaldo de sus seguidores durante los últimos días.

“Ahora están ustedes en el escenario, nosotros estamos en la platea. Queremos agradecerles desde aquí las innumerables muestras de afecto que ha tenido para con nosotros. Ahora nosotros aplaudimos y les agradecemos de corazón”, expresó Pesutic.

Desde el equipo de campaña del candidato -que se presenta como independiente por la lista de izquierda Apruebo Dignidad- informaron que “se encuentra bien de salud”, adelantando que “luego estaremos en las calles, ferias para seguir difundiendo nuestro proyecto”.

Mauricio Pesutic fue uno de los afectados con el brote de COVID-19 vinculado al montaje teatral, el que dejó a prácticamente todos sus integrantes contagiados. La situación más trágica se vivió con el legendario actor nacional Tomás Vidiella, quien falleció por complicaciones derivadas por el coronavirus.

Actualmente gran parte del elenco está en cuarentena y en proceso de recuperación, como el actor Luis Gnecco, quien fue dado de alta. El caso más grave es el del estilista Patricio Araya, quien continúa internado en el Hospital Clínico de la Universidad Católica.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención