Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
10 de Marzo de 2021

Actor Mauricio Pesutic da positivo al COVID-19 en plena campaña por la Convención Constitucional

El artista se encuentra estable de salud, pero desde su equipo asesor indicaron que deberá paralizar las actividades de campaña.

Por
Mauricio Pesutic COVID Pesutic va a la constituyente como independiente con cupo del Partido Comunista. (Agencia UNO/Archivo).
Compartir

En sus redes sociales el actor y candidato a la Convención Constitucional por el distrito 11, Mauricio Pesutic confirmó que contrajo COVID-19 y deberá restarse de las actividades de campaña.

Al respecto el equipo del intérprete de “El Chingao” en Amores de Mercado evidenció que Pesutic, “no podrá acompañarnos en las diversas actividades y despliegue territorial de nuestra campaña debido a que se encuentra con el virus del COVID-19″.

“Pesutic hace unos días se realizó un PCR, el cual dio negativo. Pese a ello, decidió hacer cuarentena preventiva hasta volver a realizarse un nuevo examen. Lamentablemente, en esta segunda ocasión el resultado fue positivo”, agregaron en Instagram.

Respecto al estado de salud del artista, indicaron que “se encuentra estable y sin mayores complicaciones de salud” en su domicilio particular.

Por último, los integrantes del equipo de campaña de Pesutic agregaron que se mantendrán en cuarentena preventiva. Sin embargo, destacaron que “seguiremos difundiendo la campaña de nuestro amigo de manera virtual”.

Antes de contraer el COVID-19, Mauricio Pesutic participó de diversas actividades en terreno y entregó volantes en la Feria Patricia de Las Condes, según consta en sus redes sociales.

Mauricio Pesutic llegó a ser candidato a la Convención Constitucional por La Reina, Las Condes, Lo Barnechea, Peñalolén, Vitacura como independiente gracias a un cupo entregado desde el Partido Comunista (PC) para el actor.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Política