Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
12 de Marzo de 2021

TVN emitirá documental Hombres que Sueñan en homenaje a Tomás Vidiella

La pieza audiovisual se emitirá este domingo a las 16:45 horas.

Por
tomás vidiella tvn En el documental también participan Luis Alarcón, Héctor Noguera, Hugo Medina, Julio Yung y Ramón Núñez. (TVN).
Compartir

Como un homenaje al recientemente fallecido actor Tomás Vidiella, TVN anunció que este domingo a las 16:45 horas emitirá el documental Hombres que Sueñan.

La pieza audiovisual fue dirigida por Gloria Laso y producido por ChileActores, plasma la vida y experiencias de seis emblemáticos actores nacionales: Luis Alarcón, Héctor Noguera, Hugo Medina, Julio Jung, Ramón Núñez y por supuesto Tomás Vidiella.

En Hombres que Sueñan, estos seis artistas relatan aspectos de sus trayectorias, origen y sueños, reviviendo y analizando no sólo sus carreras, sino también momentos felices y otros históricos que marcaron sus vidas.

“Actores emblemáticos de las tablas chilenas que son parte de nuestro patrimonio y que a través de este material reciben tributo, especialmente Tomás Vidiella quien marcó a nuestro país en muchos ámbitos de la cultura”, destaca el canal público en un comunicado.

El actor falleció el pasado miércoles por una falla multiorgánica provocada por el COVID-19, a casi una semana de ser internado en la Clínica UC Christus. Junto con él, también se contagió gran parte del elenco Orquesta de Señoritas, como Cristián Campos y Mauricio Pesutic.

Durante este jueves, un gran grupo de actores y actrices se reunieron en el frontis del Teatro Oriente, lugar donde se presentó Vidiella por última vez, para rendirle un homenaje y darle el último adiós.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Tomás Vidiella#TVN

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País