Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
19 de Marzo de 2021

Luis Gnecco fue dado de alta tras su hospitalización por COVID-19

El propio actor contó que volvió a su casa tras su paso por la Clínica Alemana, donde permaneció internado por complicaciones debido a su contagio.

Por
Luis Gnecco COVID-19 El actor también se contagió tras su participación en la obra Orquesta de Señoritas. (Agencia UNO/Archivo)
Compartir

El actor Luis Gnecco fue dado de alta tras haber permanecido casi una semana internado en la Clínica Alemana, recinto al que llegó luego de sufrir complicaciones tras un contagio con COVID-19.

El jurado del programa Got Talent Chile de Mega publicó una fotografía en su cuenta de Instagram, en donde mostró una imagen de una cena en su casa.

“Llegar a casa, buena música, cocinar, beber una copa de vino… Agradecer humildemente la fortuna de estar vivo”, escribió Gnecco en su posteo.

Hace algunos días, el recinto asistencial había informado que el artista de 58 años estaba evolucionando favorablemente al tratamiento por su neumonía, siendo trasladado desde la Unidad de Cuidados Intermedios a una cama de menor complejidad.

Luis Gnecco dio positivo por COVID-19 tras ser parte del montaje Orquesta de Señoritas en el Teatro Oriente de Providencia, el mismo en donde participó el actor Tomás Vidiella, quien falleció el jueves 11 de marzo debido a complicaciones por el virus.

Gran parte del elenco de actores y del equipo de producción de la obra resultó infectado. Actualmente, la situación más compleja la vive el estilista Patricio Araya, quien continúa internado grave en el Hospital Clínico de la Universidad Católica.

Luis Gnecco COVID-19

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Coronavirus#Luis Gnecco

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención