Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
16 de Abril de 2021

Representantes de Cami aseguran que se bajó de los Latin Music Awards por “responsabilidad ciudadana”

La cantante se ausentó de la ceremonia por ser contacto estrecho de Alejandro Fernández, quien dio positivo por COVID-19.

Por
representantes cami Cami aún no se refiere públicamente a este hecho. AGENCIA UNO/ARCHIVO
Compartir

Los representantes de Cami salieron a explicar los motivos que la llevaron a ausentarse de los Latin American Awards que se realizaron la noche de este jueves.

La cantante chilena viajó a Miami, Estados Unidos, para ser parte de la ceremonia y aunque llevaba días preparando su presentación, a última hora se confirmó que no asistiría.

En conversación con Los Ángeles Times, los representantes de Cami explicaron que su decisión fue por “responsabilidad ciudadana”, ya que la noche del martes participó de una reunión en la casa de Marc Anthony junto a otros artistas, donde no respetaron el distanciamiento físico y tampoco usaron mascarillas.

Entre los asistentes a dicha cita también estaba Alejandro Fernández, quien en uno de los test que se sometió previo a los Latin Music Awards dio positivo por COVID. En un video en redes sociales aseguró que se encontraba bien y asintomático. Marc Anthony, por su parte, tampoco decidió asistir.

Hasta el momento, Cami no se ha referido públicamente a esta situación, la que se suma a las críticas que recibió hace unos días luego de que se viralizaran imágenes de su participación en una masiva fiesta en Miami en medio de la pandemia.

Además, la Seremi de Salud confirmó la multa de cinco millones de pesos a la artista, por superar el aforo permitido en su departamento en Las Condes, cuando dicha comuna se encontraba en Fase 2, donde el límite permitido son cinco personas.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Cami#Latin Music Awards

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención