Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
16 de Junio de 2021

Inician campaña para ir en ayuda de ex participante de Rojo que perdió su casa en un incendio

A través de redes sociales, el bailarín dio cuenta de cómo quedó la vivienda tras el siniestro ocurrido la noche del lunes.

Por
participante rojo casa incendio Raúl Alarcón participó en la tercera temporada de Rojo. TVN
Compartir

El ex participante de Rojo, Raúl Alarcón, dio a conocer a través de Instagram que perdió su casa en un incendio ocurrido la noche del lunes. La vivienda, según constató en diversos registros, quedó con pérdida total de todas sus pertenencias. Aún así, junto a su familia lograron salir ilesos.

“Hoy día sufrimos un accidente con mi familia, una hueá terrible que no se la encargo a nadie”, comentó de entrada, dando cuenta de cuánto arrasaron las llamas en el lugar. “Gracias a Dios estamos todos bien y no había nadie. Esta es mi casa, así quedó mi pieza, la de mi mamá. Todo fue muy brígido. Se fue el trabajo de toda un vida”, indicó.

El ex participante, quien fue parte de la tercera temporada de Rojo, agradeció a sus vecinos, quienes se levantaron para combatir el incendio que consumió su casa. “De aquí nos vamos a parar, somos guerreros así que bendiciones para todos y a seguir para arriba”, aseguró Alarcón.

A raíz de esta situación, quienes fueron sus compañeros en el programa de TVN iniciaron diversas campañas a través de redes sociales para recaudar fondos e ir en su ayuda.

Su pareja, la cantante Ana Josefa Silva, inició una rifa para recaudar fondos y comprar materiales para iniciar la reconstrucción de la vivienda.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Ana Josefa (@anajosefa_sing)

Además, Raúl Alarcón dejó publicada la cuenta de Silva para quienes quieran aportar con dinero y ayudarlo en este difícil momento.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Raúl Alarcón#Rojo

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención