Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
22 de Julio de 2022

Leandro Martínez recordó polémica con Paloma Mami en Rojo: “No tengo recelo”

El cantante fue coach de la artista urbana cuando fue participante en el extinto programa de TVN.

Por
Tras su paso por Rojo, Paloma Mami lanzó su primer single "Not Steady", la que la catapultó a la fama. INSTAGRAM.
Compartir

Leandro Martínez volvió a referirse al polémico episodio que protagonizó en el extinto programa Rojo de TVN, donde ofició como coach, y decidió no salvar a Paloma Mami del proceso de eliminación que terminó por sacarla de la competencia, previo a que alcanzara la fama mundial.

A raíz de eso, y en una conversación posterior, la intérprete de “No Te Enamores”, aseguró que sentía que Martínez estaba compitiendo con ella.

En una reciente entrevista con Tiempo X, el cantante aseguró que al mirar dicha escena “me lo tomo con la distancia que tiene, es un programa de televisión, es una situación puntual”.

“Puedo decir mil cosas, pero el que quiera entender y lo que quiera entender es problema de cada persona”, agregó.

A raíz de su salida de Rojo tras la determinación de Leandro Martínez, Paloma Mami decidió lanzar su primer single “Not Steady”, lo que la catapultó a la artista urbana en la que se ha convertido actualmente, con varios sencillos y el lanzamiento de su disco “Sueños de Dalí”, que le valió reconocimiento internacional.

Recientemente participó del remix del popular single “Ultra Solo”, donde compartió con Polimá Westcoast, Feid, De la Ghetto y Pailita.

El éxito de Paloma Mami

Tras referirse a su decisión de no salvarla de la eliminación y todo lo que vino después, Leandro Martínez aseguró sentirse contento por el éxito que estaba obteniendo Paloma Mami en la actualidad.

“Me alegro muchísimo del éxito que ella está teniendo… Me alegro de que pueda poner el nombre de Chile a nivel ya mundial, pero yo no tengo ningún recelo, absolutamente nada, las redes sociales se prestan mucho y en un momento recibí mucha crítica”, afirmó.

Por otro lado, el cantante sostuvo que “siento que ha pasado tanto tiempo, que remover polvo para que siga apareciendo este tema no tiene sentido ni lógica”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención