Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
15 de Junio de 2021

Desclasifican molestia de Carla Zunino por llegada de Carolina Escobar al matinal de TVN

Ocurrió cuando Ignacio Gutiérrez dejó la conducción del Buenos Días a Todos y la llegada de Zunino al programa era casi un hecho.

Por
carla zunino carolina escobar Carolina Escobar asumió la conducción en agosto del año pasado. TWITTER
Compartir

Ignacio Gutiérrez reveló la molestia por parte de Carla Zunino luego de que el equipo del Buenos Días A Todos confirmara a Carolina Escobar en la conducción junto a Gonzalo Ramírez a mediados del año pasado.

Ocurrió cuando el periodista abordaba en su programa Cómplices la supuesta pelea que tuvo Ramírez con el director del matinal de TVN, cuando quiso relatar lo ocurrido en ese entonces.

“Cuando yo fui a hablar, deferentemente porque me podrían haber mandado a la cresta, y dije que me quería ir, la primera opción para animar el matinal eran Iván Núñez y Carla Zunino”, explicó de entrada el ex rostro de TVN.

Sin embargo, Núñez declinó porque tiene su programa de radio y con Zunino decidieron desechar su opción. Aún así, según Gutiérrez, era casi un hecho que la periodista asumiría la conducción del programa.

“A la Carla Zunino yo le di la bienvenida al aire, el viernes. ‘Carla, empiezas el lunes, bienvenida, que te vaya bien en este rol de conductora del matinal’, y bla, bla, bla. Fanfarria, video, lo que se hace siempre en un matinal”, relató y agregó que a pesar de esto, el domingo en la noche se enteró que la elegida era Carolina Escobar y no Carla Zunino y que “no me quisieron decir por mucho tiempo por qué”.

Según Ignacio Gutiérrez, “la Carla estaba indignada, eso es verdad. Mentira que dicen que la Carla se lo tomó con humor. La Carla estaba súper enchuchá y, efectivamente, tengo entendido que la razón venía de prensa”.

La periodista Paula Escobar, que estaba en el panel del espacio, confirmó esta información y aseguró que Escobar no quería asumir la animación del matinal porque lo encontraba “una picantería”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención