Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
8 de Julio de 2021

Diana Bolocco regresó al Mucho Gusto tras muerte de Aníbal Sánchez: “Tuvimos la posibilidad de acompañarlo”

La animadora se ausentó durante tres días para acompañar a su familia en este doloroso momento.

Por
diana bolocco aníbal sánchez Aníbal Sánchez falleció el domingo a causa del cáncer que lo aquejaba.
Compartir

Diana Bolocco retomó sus labores en el Mucho Gusto, luego de ausentarse durante tres días debido a la muerte de su cuñado, Aníbal Sánchez.

El hermano de Cristián Sánchez falleció el pasado domingo a los 39 años a causa del cáncer que lo aquejaba. De hecho, fue la misma animadora quien fue la primera en confirmar la noticia.

Una vez que reapareció en cámara, la hermana de Cecilia Bolocco agradeció al equipo por por “permitirme estar al lado de mi familia porque lo que sucede con una perdida tan dolorosa como la pérdida de Aníbal, un hombre joven”.

Diana Bolocco aprovechó la oportunidad de reflexionar ante el fallecimiento de Aníbal Sánchez e hizo un llamado a “darle el lugar que merece” a la muerte, puesto que es lo único que sabemos que nos va a pasar.

Con respecto a la situación de su cuñado, reconoció que, a diferencia de muchos chilenos que han perdido a sus seres queridos en el último año a raíz del COVID-19, “tuvimos los más cercanos a Anibal, la posibilidad de acompañarlo a morir. Esa fue la experiencia mas conmovedora que he tenido en mi vida, ademas del nacimiento de mis hijos”.

“Fue una muerte linda, con mucho amor, lo acompañamos en su pieza y lo vimos partir en paz. Y con esto solidarizo con quienes no han podido”, indicó, y agregó que “acompañar a una persona en esa transición es maravillosa”.

Por último, reiteró los agradecimientos a quienes los acompañaron estos días “de alguna u otra forma”, sobre todo por lo mensajes que recibieron como familia a través de redes sociales.

“Gracias, es una muerte muy dolorsa, era un hombre joven que tenía mucho por entregar, pero como tantas muertes dolorosas que hemos vivido en el último tiempo”, cerró.

José Antonio Neme, que estaba a su lado, dejó en claro que se testea semanalmente con un PCR por lo que decidió darle un abrazo a su compañera “exponiéndome a un sumario de la Seremi”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención