Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
18 de Junio de 2021

La frase que Diana Bolocco dejó de utilizar por culpa de Stefan Kramer

En el Mucho Gusto revisaron parte del trabajo del comediante, lo que motivó la declaración de la animadora.

Por
La frase "hola chiquillos" es una de las más representativas de la imitación que hace Kramer de Bolocco.
Compartir

Durante la edición de este viernes del Mucho Gusto, el panel encabezado por Diana Bolocco, José Antonio Neme y Paulina de Allende-Salazar, revisó algunas de las imitaciones de Stefan Kramer, como la que hizo recientemente de Daniel Stingo.

En medio de esa conversación, los animadores, quienes ya han sido víctimas del talento del comediante, se refirieron a aquellos detalles que no les gustaba de los personajes inspirados por ello. “A uno le da pudor”, reconoció Neme, y afirmó que “el mío (video) no lo miro, me da morbo (…) pero vi el de Stingo, genial y pero el de la Mónica González también está genial” .

En esa misma línea, Diana Bolocco aseguró que “es terrible” porque Stefan Kramer “destaca lo que a uno no le gusta de uno”.

Fue ahí cuando la hermana de Cecilia Bolocco aseguró que dejó de utilizar la famosa frase “hola chiquillos” por culpa del humorista, puesto que a esta altura le da pudor.

“Lo tengo que haber dicho como una vez en mi vida… Ya no lo digo, porque me da pudor escucharme como Kramer”, aseguró Bolocco.

Además de Stingo y Neme, Stefan Kramer se ha lucido con otras interpretaciones de figuras como Checho Hirane, Mónica González, Daniel Jadue, Felipe Alessandri y Rodrigo Sepúlveda, entre otros.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención