Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
5 de Julio de 2021

Falleció hermano de Cristián Sánchez a los 39 años por cáncer

Fue Diana Bolocco quien confirmó la noticia a través de una sentida publicación en Instagram.

Por
hermano cristián sánchez Aníbal Sánchez había viajado en marzo a Estados Unidos a continuar con su tratamiento contra la enfermedad. INSTAGRAM
Compartir

Durante la noche de este domingo se confirmó la muerte del hermano de Cristián Sánchez, Aníbal “Cucho” Sánchez, quien solo tenía 39 años, a causa de un cáncer.

Fue Diana Bolocco la que confirmó la información a través de su cuenta de Instagram, donde le dedicó sentidas palabras a su cuñado, a quien conoció durante 14 años.

“Agradezco cada uno de los momentos que vivimos juntos. Tus ojazos elocuentes, tu sonrisa constante, tu humildad, tu segundo plano por elección y tu maravillosa disposición para ayudar siempre”, escribió la animadora de Mega.

Bolocco aseguró que fue un “privilegio también haberte podido acompañar en tu paso a otra dimensión. Aquí estaremos para la Marita y para tus niñitas preciosas. Te quiero con toda mi alma. Vuela alto Aníbal querido”, cerró.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Diana Bolocco (@dianaboloccof)

Aníbal Sánchez había sido diagnosticado con cáncer en 2019, iniciando así su tratamiento. En varias oportunidades, incluso, viajó a Estados Unidos al MD Anderson Cancer Center. Uno de sus últimos viajes fue en marzo de este año para someterse a una nueva cirugía.

La publicación de Diana Bolocco generó las reacciones de diversas figuras del espectáculo, quienes dedicaron algunos comentarios ante tal lamentable noticia.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención