Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
5 de Julio de 2021

Neme envió mensaje a Diana Bolocco por muerte del hermano de Cristián Sánchez

La animadora se ausentó del matinal de Mega durante este lunes a raíz de la noticia que golpeó a su familia.

Por
neme bolocco Aníbal Sánchez murió a los 39 años producto de un cáncer.
Compartir

José Antonio Neme inició la emisión de este lunes del Mucho Gusto enviándole un mensaje a Diana Bolocco a raíz de la muerte del hermano de Cristián Sánchez, Aníbal.

La animadora fue quien confirmó el deceso de su cuñado de 39 años a raíz de un cáncer luego de una sentida publicación en su cuenta de Instagram.

“Queremos aprovechar, antes de ir a la calle, de mandarle un tremendo saludo a Diana, a Cristián y a su familia. Están pasando por un momento muy difícil”, fueron las primeras palabras del animador del matinal de Mega.

El periodista indicó que la familia Sánchez atraviesa “momentos duros” a raíz del deceso.”Un hombre joven que deja una familia y están pasando por un momento de mucho dolor. Diana, estamos contigo, tu equipo está contigo, está con tu familia. Entendemos que los duelos son difíciles, pero desde nosotros mucha luz y mucha energía”, aseveró.

“Con esto creo que interpreto no sólo al equipo de Mucho Gusto, sino que al canal y a las personas que nos ven día a día”, cerro Neme, dirgiéndose a su compañera Diana Bolocco.

Paulina de Allende-Salazar también tuvo palabras a la animadora. “Diana, Cristián, el más grande de los besos, ayer algo nos comunicamos vía WhatsApp. Tengan todo nuestro cariño y aquí vamos a estar cuidándoles la pega. Relájense, háganse cariño con los niños y que este minuto lo reciban en familia”, afirmó.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención