Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
13 de Agosto de 2021

Informe Especial lideró en sintonía con entrevista exclusiva a Johanna Hernández

La serie documental Libre también logró mantener en el primer lugar a TVN con su episodio debut.

Por
informe especial hernández Esta será la única entrevista que Hernández otorgue en televisión. TVN
Compartir

La nueva temporada de Informe Especial debutó liderando en sintonía gracias a la entrevista exclusiva que concedió Johanna Hernández, condenada por ser la autora del brutal asesinato del profesor Nibaldo Villegas en 2018.

El trabajo del periodista Alejandro Meneses para el programa de investigación de TVN logró un rating promedio definitivo de 12,9 unidades entre las 22:36 y las 23:59 horas con un peak de 15 unidades.

En el mismo horario Mega promedió 12,9; CHV 10,0 y Canal 13 4,7 puntos. Además, el programa del departamento de Prensa de TVN generó la reacción de los usuarios en redes sociales, donde el hashtag #InformeEspecialTVN se instaló como el tema más comentado.

Además del debut de Informe Especial con la entrevista a Hernández, el canal público logró mantener el liderazgo del bloque prime con el estreno de la nueva serie documental Libre.

La apuesta, que retrata la historia de un grupo de reclusos que cumple su condena y finalmente obtiene la ansiada libertad logró un promedio de 9,1 puntos de rating con peaks de 11,4 entre las 23:59 y las 00:54 horas. En ese mismo bloque, Mega marcó 8,8; Chilevisión 7,4 y Canal 13 llegó a las 3,7 unidades.

El capítulo debut contó la historia de Ricardo Gómez (42) quien sumaba veinte años encarcelado por condenas de homicidio y robo, pero luego de un encuentro con Dios aseguró que su vida cambió. Sin embargo, el capítulo mostró cómo la tentación de volver a sus andanzas está a la vuelta de la esquina.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención