Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
24 de Agosto de 2021

VIDEO – “Cuidado con lo que deseas”: lanzan el tráiler oficial de Spider-Man: No Way Home

El primer adelanto de la tercera película protagonizada por Tom Holland llegó la noche de este lunes tras la filtración del fin de semana.

Por
tráiler spider-man: no way home Spider-Man contará con la ayuda de Doctor Strange en esta cinta.
Compartir

Tras la filtración que sufrieron el fin de semana, la noche de este lunes Marvel y Sony liberaron el tráiler oficial de Spider-Man: No Way Home.

Según se pudo apreciar en las imágenes, la historia continúa tras los eventos ocurridos en Spider-Man: Far From Home, donde Mysterio le reveló al mundo entero que Peter Parker (Tom Holland) es el joven detrás del superhéroe arácnido, provocando un descalabro en la vida del joven.

Por lo mismo, Parker buscará ayuda en Doctor Strange para poder retomar su vida de manera normal. Sin embargo, el hechicero supremo termina realizando mal el encantamiento por las constantes interrupciones del joven, lo que provocará una alteración del espacio-tiempo desatando lo que se conoce como “multiverso”.

Toda esta situación provocará que aparezca en escena el Doctor Octopus interpretado por Alfred Molina, a quien conocimos en la trilogía del hombre arácnido protagonizado por Tobey Maguire.

“Ten cuidado con lo que deseas, Parker”, le advirtió Strange al joven superhéroe.

Los fanáticos en redes sociales continúan especulando qué otras consecuencias podría desatar el hechizo malogrado del personaje de Benedict Cumberbatch, incluso se ha teorizado que los Spider-Man de Maguire y de Andrew Garfield podrían aparecer también.

Para resolver todas las preguntas que dejó el tráiler, habrá que esperar hasta diciembre para ver Spider-Man: No Way Home.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención