Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
19 de Diciembre de 2023

El gran problema que se generó en Marvel a raíz del despido de Jonathan Majors

El intérprete daba vida a Kang un personaje que sería villano en la próxima película de Avengers.

Por
La franquicia se verá obligada a realizar ajustes tras su salida. IMDB.
Compartir

Luego de ratificarse las graves acusaciones en su contra, Marvel Studios decidió desvincular al actor Jonathan Majors terminando con su carrera en el universo cinematográfico de los conocidos superhéroes.

Esta decisión se concretó este lunes luego que un juzgado de Nueva York lo declarara como culpable de asalto en tercer grado y acoso. Lo anterior por un juicio que se originó por una denuncia realizada por su ex pareja llamada Grace Jabbari.

La sentencia del estadounidense dio por finalizada su participación en estas películas, y es por esto que han surgido varias interrogantes sobre qué ocurrirá con su personaje.

Marvel en aprietos tras el despido de Jonathan Majors

El despido de Majors sin duda es una mala noticia para Marvel ya que el actor da vida a Kang, uno de los icónicos villanos de los Vengadores. Incluso recientemente el intérprete de 34 años tuvo un papel clave en producciones como Ant-Man and the Wasp: Quantumania y la serie de Loki.

Además, hay que considerar que una próxima película tendría como título Avengers: The Kang Dynasty y ahora tendría como nombre simplemente Avengers 5.

Esto significa que el equipo de creativos encabezados por Kevin Fiege tendrán la importante tarea de modificar la trama del siguiente filme de la saga del multiverso.

En lo que respecta a Kang, el rol podría llegar a manos de un nuevo actor pero esto todavía no está confirmado ya que una opción de Marvel incluso podría ser deshacerse del personaje. Sin embargo, aún no hay información oficial que lo corrobore y sólo queda esperar para ver cómo se resuelve la salida de Jonathan Majors.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Jonathan Majors#Marvel

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención