Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
16 de Noviembre de 2023

Pedro Pascal se sumaría al Universo Marvel: este sería su personaje

El actor se sumaría al proyecto dentro de las próximas semanas, ya que tiene fecha de estreno para mayo de 2025.

Por
La información fue dada a conocer por la misma persona que anunció la participación de Andrew Garfield y Tobey Maguire a No Way Home. CAPTURA.
Compartir

El actor chileno Pedro Pascal podría convertirse en la más reciente contratación del Universo Marvel, según reportó Deadline.

El protagonista de la serie The Last of Us habría sido elegido para interpretar a Reed Richards, uno de los protagonistas de Los 4 Fantásticos.

Esta no sería la primera vez que Pascal trabajaría en un proyecto vinculado a Disney, ya que logró mucha popularidad al encabezar la ficción The Mandalorian.

¿De dónde vino la noticia?

Medios estadounidenses han señalado que la noticia la entregó Daniel RPK, un conocido filtrador quien en su momento confirmó el retorno de Andrew Garfield y Tobey Maguire en Spider-Man No Way Home.

Para la nueva versión de Los 4 Fantásticos de Marvel, Pedro Pascal no era el único nombre que se barajaba ya que también se habría considerado a Adam Driver. Sin embargo, el actor habría rechazado el papel, supuestamente por problemas con el guion.

Pese a todo lo anterior, Marvel no ha compartido la información oficial sobre quiénes serán sus protagonistas y la cinta tiene como fecha de estreno en mayo de 2025, por lo que las grabaciones debieran comenzar dentro de las próximas semanas.

Por otro lado, Pedro Pascal tampoco ha confirmado la noticia.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención