Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
28 de Septiembre de 2021

VIDEO – “¿Ahora le caemos bien?”: la reconciliación de Pamela Jiles con Bienvenidos

La diputada reapareció en el matinal de Canal 13 tras la tensa entrevista que protagonizó hace cinco meses con Sergio Lagos y Amaro Gómez Pablos.

Por
pamela jiles bienvenidos Pamela Jiles abordaba el tema del cuarto retiro con el matinal de Canal 13.
Compartir

Bienvenidos contó este martes con un despacho protagonizado por la diputada Pamela Jiles (PH) para abordar la discusión sobre el cuarto retiro del 10% que se abordará y votará en la Cámara de Diputados.

Pero más allá de la contingencia, la parlamentaria protagonizó un divertido momento cuando fue consultada por la posible aprobación del proyecto y qué ocurriría en caso de llegar al Senado. Lejos de responder la consulta, Jiles aseguró que no quería volver a entrar a la Sala porque  “me gustan mucho ustedes”.

Sus palabras provocaron la risa de Tonka Tomicic, quien aprovechó de preguntarle: “¿Ahora le caemos bien?”, le consultó a Pamela Jiles en alusión a la tensa entrevista que protagonizó hace unos meses con Amaro Gómez-Pablos y Sergio Lagos ahí en Bienvenidos.

“Me caen mejor que nunca, si uno cuando se reconcilia se produce un amor más verdadero. Además, estoy encantada, me estoy haciendo la lesa, pero estoy encantada que Amaro me haya recibido así como casi con una sonrisa, diría yo”, dijo, mientras el periodista miraba serio desde el estudio.

La diputada agregó que “si yo tuviera alma y no me la hubieran robado las hermanas Peña, eso me habría… Me habría pasado algo con eso”. Gómez-Pablos seguía serio y solo se limitó a responderle “qué bueno, me alegro”.

Hace cinco meses, a fines de abril, Pamela Jiles tuvo otro despacho con Bienvenidos donde se refería al pronunciamiento del Tribunal Constitucional sobre el tercer retiro. En ese entonces, se enfrentó directamente con Amaro Gómez-Pablos y Sergio Lagos, de hecho a éste último lo acusó de no formular bien las preguntas que le hacía y lo trató de “insolente”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención