Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
27 de Abril de 2021

VIDEO – “No me interrumpa, no sea insolente”: la tensa conversación de Pamela Jiles con Bienvenidos

La diputada trató de insolente a Sergio Lagos y encaró a Amaro Gómez-Pablos por querer terminar el despacho.

Por
bienvenidos pamela jiles La diputada no tuvo filtro alguno durante su intervención en el matinal de Canal 13.
Compartir

El matinal Bienvenidos conversó con la diputada Pamela Jiles (PH) respecto a la situación que se vive durante esta jornada en el Tribunal Constitucional, donde revisarán la admisibilidad del requerimiento que presentó el Gobierno para impedir la promulgación del tercer retiro.

Sin embargo, la diputada llamó la atención por las intervenciones que generó y los emplazamientos que le hizo a los animadores durante sus intervenciones.

Primero quiso reformular una pregunta sobre Yasna Provoste que le hizo Sergio Lagos que, a juicio de ella, no estaba bien formulada porque “no sabe formular, porque no entiendo lo que está hablando”.

“Y quiero aprovechar su pregunta junto con la que me hago bien formulada, que Lagos no sabe formular porque no entiendo lo que está hablando, con decirle que a mí me parece que Yasna Provoste es uno de los personajes políticos más relevantes. Debería ser una figura que uniera a toda la oposición, sería una excelente candidata presidencial”, aseveró.

Pese a esto, el animador de Bienvenidos le preguntó a Pamela Jiles si consideraba un triunfo tener que recurrir a los ahorros de las AFP para ir en ayuda de quienes se han visto afectados por la crisis.

Ante esto, la parlamentaria le respondió a Lagos que “usted de alguna manera, un poco bochornosa, deja en claro que su manera de ver la realidad, es la misma de la miserable clase política, la de un privilegiado”. Para responderle, recordó cuando corrió como Naruto en la Cámara de Diputados asegurando que todos la vieron, pero hicieron como que no ocurrió.

Cuando lagos quiso interrumpirla en su respuesta, la diputada le dejó en claro que “no he terminado, no me interrumpa, no sea insolente… ¿Me va a dejar continuar?”.

“La gente en sus casas, mi pueblo, mis sin moneda, mis nietos, entendían perfectamente el gesto y es lo que a mí me interesa”, aseveró.

Amaro Gómez-Pablos quiso terminar la conversación agradeciéndole “por este diálogo, por tener la amabilidad de hablar con nosotros. Evidentemente, nosotros tratamos con respeto a nuestros entrevistados, aún cuando no es recíproco”.

Ante esto, Jiles no se quedó callada: “¿Usted se va a quedar con la última palabra con esa falta de caballerosidad? Mire, ustedes se dedican a humillar a quien se les ocurre, y cuando sale alguien que les responde salen con esta inmadurez, este infantilismo que es en las últimas palabras, insinuar que no los he tratado con respeto”.

“Yo los he tratado con el respeto que merecen, el respeto se gana minuto a minuto”, cerró.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención