Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
20 de Diciembre de 2021

La nueva pérdida familiar que enluta a Daniel Fuenzalida

El animador dio cuenta de la noticia a través de sus redes sociales mientras se encuentra de vacaciones.

Por
Hace unos meses, Fuenzalida perdió a su madre debido al COVID-19. INSTAGRAM
Compartir

Luego de que hace unos meses perdiera a su madre debido a las consecuencias que generó en su cuerpo el COVID-19, Daniel Fuenzalida nuevamente se ve remecido con una pérdida familiar que lo enluta.

Fue a través de su cuenta de Instagram que al animador de TV+, quien se encuentra de vacaciones en Nueva York, confirmó el deceso de un querido tío.

“Recibo con mucha pena la pérdida de un gran tío para mí, yo lejos en mis días de descanso, justo coincidió y no podré acompañar en esta partida”, escribió el comunicador en la red social.

Ante esta nueva pérdida familiar, Daniel Fuenzalida reconoció que “me quedo con la tranquilidad de poder haberme despedido y me guardo sus consejos que me dio este miércoles; lo más importante que me dijiste es que lo mío es la resiliencia”.

“Buen viaje, tío Nino. Gracias por todos tus gestos, más que grandes cosas, pequeños gestos que quedan para toda la vida, un abrazo a mis primos y tía, gracias por todo tío Nino, siempre te recordaré, el enano (como me decías) un año para seguir aprendiendo”, agregó el conductor de Me Late.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by ?????? ?????????? | “??????? ” (@exhuevo)

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Daniel Fuenzalida

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención