Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
29 de Diciembre de 2023

Tras su llegada a TVN: Daniel Fuenzalida aclara qué pasará con Me Late

El presentador comenzará a principios de 2024 sus nuevas labores en el canal público, por lo que confirmó qué pasará con el programa de farándula.

Por
El show que conducirá es una adaptación de un programa israelí llamado "Vuela por el millón". CEDIDA.
Compartir

Daniel Fuenzalida anunció que a partir de enero de 2024 formará parte de las nuevas contrataciones de TVN, y tras varios rumores decidió revelar qué ocurrirá con el espacio Me Late.

En la señal pública, el comunicador encabezará el programa de concursos ¡Ahora Caigo! donde se pondrá a prueba a distintos participantes que intentarán conseguir un millonario premio.

Este show contará con varias competencias de agilidad mental, conocimientos de cultura general y rapidez que irán poniéndole dificultad al concurso.

Pero con esta noticia, varios medios comenzaron a especular que su llegada a Bellavista 0990 podría significar el fin del reconocido programa de farándula. Por esta razón, el conductor decidió confesar qué se viene en el futuro y cómo afectará su salida al espacio.

¿Se acaba Me Late tras la llegada de Daniel Fuenzalida a TVN?

Este jueves en Me Late Digital el animador se tomó un momento para confirmar que el formato, luego de casi 10 años, llegará a su fin.

“Me voy como todos saben, ya la información está lista pero seguimos un mes más con el Sin Dios ni Late”, afirmó Daniel Fuenzalida.

Junto con esto, el comunicador aprovechó de promocionar y anunciar la fecha de su próximo programa: “Luego en las pantallas de TVN en marzo”.

“Nos vas a extrañar”, se escuchó decir a Luis Sandoval, Sergio Rojas y Antonella Ríos, quienes son parte del panel. Pero además, sus compañeros no dudaron en entregarle unas palabras para felicitarlo por el siguiente desafío que enfrentará en su carrera televisiva.  

Aunque aún no es el adiós definitivo, Daniel Fuenzalida señaló que “vamos a tener más programas para despedirnos, pero ahora lo vamos a pasar bien. Los voy a extrañar muchísimo, estoy empezando a emocionarme. Estaba sacando la cuenta y este 2024 cumplíamos 10 años en pantalla”.

Finalmente, al concluir, el animador entregó un mensaje al público y a sus colegas: “Muchas gracias por todo el cariño, por el recibimiento, y a ustedes (el panel) por sus palabras”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención