Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
21 de Octubre de 2021

VIDEO – El chascarro de Daniel Fuenzalida en Me Late Prime durante mención publicitaria

Pese a que el programa de TV+ es grabado, las imágenes salieron igual durante la emisión del miércoles.

Por
daniel fuenzalida chascarro Todo se debió a que el animador no leía bien lo que decía la mención. INSTAGRAM
Compartir

Durante la noche de este miércoles se viralizó en redes sociales un chascarro que protagonizó Daniel Fuenzalida durante Me Late Prime a la hora de presentar a uno de sus auspiciadores.

Si bien el animador comenzó sin problemas dicho espacio en el programa de TV+, a los pocos segundos dejó en claro que no alcanzaba a leer lo que decía la mención publicitaria.

“Son platos preparados, dos minutos en el microondas y listo. Ya puedes disfrutar todo lo que quieras, fácil de transportar, llevar donde necesites, porque no necesitan refrigeración. Imagina tener uno de estos en la despensa cuando el hambre ataca o para cuando no tienes tiempo o cuando quieras. Ojo que son, eh…”, decía, cuando se detuvo para reiniciar la grabación.

El animador reclamó: “Put… ¿vamos de nuevo? Esa hue… está oscurísima. No alcanzo a leer ni hue….”, dijo, mientras Pamela Díaz le recomendaba poner otro foco. “Estaba tratando de adivinar la hue…”, agregó.

Pese a que Me Late Prime es grabado, la imagen salió al aire durante la emisión de este miércoles y fue el usuario Televisivamente quien logró capturar el chascarro de Daniel Fuenzalida.

En YouTube, en tanto, TV+ subió el episodio del programa, sacando el error que ocurrió.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención