Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
30 de Enero de 2024

La acusación que lanzó Axé Bahía contra Daniel Fuenzalida tras el Festival de Las Condes

El animador debió disculparse públicamente, luego de las publicaciones que los brasileños dedicaron en su contra.

Por
Axé Bahía Daniel Fuenzalida: la respuesta y la polémica de por medio Axé Bahía respondió con todo luego de las críticas de Daniel Fuenzalida. INSTAGRAM.
Compartir

Daniel Fuenzalida fue acusado de realizar crudos comentarios contra los integrantes de Axé Bahía a raíz del show que realizaron la noche del sábado en el Festival de Las Condes 2024.

Todo comenzó luego de que la influencer Rosario Bravo le preguntara al animador sobre su opinión acerca del show del grupo brasileño en el evento.

Fue aquí donde el animador dijo que “Bacilos estuvo muy bueno en el Festival de Las Condes. Axé Bahía está un poco hecho corneta, con todo respeto, son muy simpáticos, saludos, cabros”.

Además agregó que era “show de colegio”, mientras se veían las características coreografías del grupo que lleva dos décadas de trayectoria.

Bruno Zaretti, uno de los integrantes de Axé Bahía, respondió a Daniel Fuenzalida a través de una historia de Instagram, donde escribió: “Qué lástima escuchar en los tiempos de hoy un hombre decir que mis dos compañeras están hechas cornetas. Además, es muy contradictorio escuchar decirte que nuestro show fue pura hueá y verte bailando todo el espectáculo

“Qué poco hombre y poco profesional eres. Cuando estés hecho corneta como nosotros, lo conversamos“, agregó.

De esta misma manera otra de las aludidas, Flaviana Seeling, también a través de sus historias de Instagram hizo saber su descontento hacia Daniel Fuenzalida.

“En los días de hoy que tú digas que Axé Bahía está hecho ‘corneta’ ¿La edad? ¿Nuestros físicos? ¿A qué te refieres? Eso uno no se lo dice a nadie, menos a dos mujeres“, escribió.

Axé Bahía y Daniel Fuenzalida, respuesta de una de las bailarinas
INSTAGRAM.

Daniel Fuenzalida se disculpó con Axé Bahía

Tras el revuelto que causó el conflicto el Daniel Fuenzalida optó por pedir disculpas públicas a Axé Bahía en su cuenta de Instagram a través de Stories..

“Está circulando un video que fue sacado de contexto. En el que sus protagonistas se sintieron afectados y me refiero al grupo de Axé Bahía, en especial a Bruno Zaretti y Flaviana Seeling“.

“Con Flaviana yo ya hablé en privado y está todo aclarado y solucionado, nos tenemos mucho cariño. Quiero aclarar que mi intención nunca fue criticar el cuerpo o aspecto físico de ninguna persona. Lamento si mis palabras fueron malinterpretadas y causaron incomodidad”, agregó.

Axé Bahía Daniel Fuenzalida, respuesta por Instagram
INSTAGRAM.

De acuerdo a la historia publicada, aseguró que con la frase “como la corneta”, no se refería al físico de los bailarines, sino que al contexto.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País