Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
12 de Diciembre de 2022

Bombo Fica le baja el perfil a polémica por show en Olmué 2023: “Estoy ganando lo mismo que gané el 2017”

"No puede ser que el artista nacional sea observado con una mirada peyorativa. Eso es lo que molesta", planteo Bombo Fica sobre su frustrada negociación para ir al Festival de Viña.

Por
"No puede ser que el artista nacional sea observado con una mirada peyorativa. Eso es lo que molesta", aseguró Bombo Fica. Archivo.
Compartir

El humorista Daniel Haroldo Fica, más conocido como Bombo Fica, le restó importancia a lo que el denominó como “cahuin”, al referirse una vez más a las versiones que aseguraron que había pedido 100 millones de pesos para acudir al Festival del Huaso de Olmué 2023.

El comediante estuvo presente al mediodía del lunes en el lanzamiento de la parrilla de artistas que estarán presentes en el certamen musical en El Patagual.

En la oportunidad, Bombo Fica se mostró “agradecido con TVN y Olmué por valorar el esfuerzo de mi trabajo y el de tantos artistas chilenos, que somos los que entregamos entretención a lo largo y ancho del país”.

“Nosotros tenemos que ver con el equilibrio emocional, y como autogestores trabajamos con mucho esfuerzo para entregar aquello. Por eso estos festivales son un reconocimiento a ese trabajo“, valoró.

Ni más ni menos

Y pese a que ya había desmentido que hubiera cobrado 100 millones de pesos para subirse a El Patagual, el humorista de 59 años, no dudó en asegurarle a El DÍNAMO que aquello es “parte del cahuín chileno”, según planteó.

Y de inmediato reveló que “estoy ganando lo mismo que gané en 2017, ni más ni menos“.

Entrando a hablar del tema dinero, el comediante también tuvo un momento para referirse a lo ocurrido con las conversaciones para haber estado presente también en el Festival de Viña del Mar 2023.

“Lo que tiene que ver con todo esto es un tema de proporciones. Es decir, aquí hay un festival que todos sabemos que es el más importante de Latinoamérica, donde se pierden un poquito las proporciones“, recalcó Bombo Fica.

Con su lugar ya asegurado el domingo 22 de enero en el Festival del Huaso de Olmué, Fica reflexiona que “no puede ser que el artista nacional sea observado con una mirada peyorativa. Eso es lo que molesta“.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención