Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
21 de Enero de 2024

Festival del Huaso de Olmué 2024: la programación de la última noche este domingo 21

Esta noche finalizará la edición del certamen, jornada que estará cargada a los clásicos.

Por
El festival será transmitido a partir de las 21:50 horas. TVN.
Compartir

El Festival del Huaso de Olmué 2024 bajará la cortina la noche de este domingo 21 de enero con su última jornada que estará cargada al recuerdo.

Luego de una noche donde la cumbia fue la principal protagonista, en esta oportunidad serán los clásicos los que se tomen el escenario de El Patagual.

Además, conoceremos al ganador o ganadora de la competencia del certamen, donde se entregará el anhelado Guitarpín, además de los premios de siete millones de pesos al primer lugar, cuatro millones de pesos al segundo lugar, y tres millones de pesos al tercer lugar.

La transmisión comenzará a eso de las 21:50 horas por las pantallas de TVN y TVN Play.

Los artistas de este domingo 21 en el Festival del Huaso de Olmué 2024

La última noche del Festival del Huaso de Olmué 2024 comenzará con el show de José Luis Puma Rodríguez, quien buscará reflejar en El Patagual las décadas de trayectoria que carga, con éxitos como Culpable Soy Yo, Agárrense de las Manos, Pavo Real, entre otras.

Seguido a él vendrá el turno del humor, donde los encargados de hacer reír a los asistentes y a los televidentes será la dupla compuesta por compuesta por Adrián Correa y Diddier Marín, más conocidos como Cebolla y Bodoque, ex integrantes de Fusión Humor, quiénes han cosechado aplausos como dueto.

Para cerrar la jornada y esta edición del certamen quedaron a cargo Inti Illimani junto a la Orquesta Huambaly. El grupo representante de la Nueva Canción Chilena llegan al evento tras recorrer diversos puntos del país y de Europa presentando su reciente nuevo disco llamada Agua.

TVN.
Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención