Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
12 de Marzo de 2023

“Fue dar la cara”: Luis Gnecco recordó su experiencia como chofer de Uber tras denuncia por violencia intrafamiliar

El actor reflexionó tras su aparición en La Divina Comida, en donde reconoció la agresión contra su ex esposa.

Por
El actor habló sobre la denuncia durante su participación en el programa La Divina Comida. AGENCIA UNO/ARCHIVO
Compartir

El actor Luis Gnecco reflexionó sobre su aparición en el programa La Divina Comida de Chilevisión, en donde habló por primera vez de la denuncia en su contra por violencia intrafamiliar, además de su experiencia como chofer de la aplicación Uber.

Durante el programa, que también tuvo como invitados a la cantante Javiera Mena, al cantante Marcos Llunas y a la periodista Marilyn Pérez, el ex integrante del área dramática de Canal 13 habló en profundidad de la agresión que cometió contra su ex pareja en 2021.

Ya estaba separado (…)tuve una discusiónFue un error, de verdad fue una cagada de principio a fin. Es una especie de soberbia, cuando tú traspasas ciertas líneas en tus relaciones”, señaló.

Gnecco admitió que lo ocurrido sí fue una agresión y asumió la responsabilidad. “Traicioné la confianza que tenía con mi ex mujer, que es la principal víctima; con mis hijos, con los tres“, manifestó.

La experiencia como Uber

El actor reflexionó sobre el efecto que tuvo presentarse en La Divina Comida y hablar sobre su vida, especialmente de su faceta de conductor de Uber, la que tuvo que asumir luego de no encontrar trabajo por la causa de violencia intrafamiliar que pesaba en su contra.

“En un minuto no tenía plata, tenía que seguir cumpliendo con mis obligaciones y el tema del Uber fue fundamental, porque fue dar la cara, conectarte con el trabajo y un trabajo con gente, volver a establecer vínculos. Ahí comencé a salir, con la terapia y conversando”, señaló Luis Gnecco a Las Últimas Noticias.

El integrante del elenco de la serie Prófugos de HBO aseguró que sus viajes con cientos de pasajeros sirvieron como “terapia”, ya que “hay muchas personas que me lo han enrostrado, me han enrostrado mi error y hay que ser valiente cuando uno comete un error”.

Por su presente laboral, Gnecco comentó que tuvo proyectos en México y que ha vuelto a ser considerado para series y películas.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Luis Gnecco#uber

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención