Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
28 de Mayo de 2018

Palmeiras es el primer club brasileño en ofrecer una plataforma digital gratuita de contenido futbolístico

La nueva plataforma del club paulista es una evolución de TV Palmeiras, uno de los diez canales de clubes deportivos más vistos en el mundo

Por
Compartir

Palmeiras apuesta por la innovación en el mundo del fútbol y lanza una nueva plataforma de comunicación con contenido exclusivo del club. TV Palmeiras Play se presenta como un canal online gratuito para que los hinchas de Palmeiras y cualquier aficionado al fútbol disfruten de material inédito de los Verdão.

www.tvpalmeirasplay.com.br, sitio web al que se puede acceder desde cualquier teléfono móvil, ordenador o tablet, es la plataforma que alberga todo el contenido del club. Durante este año 2018 los videos están disponibles sin costo para el usuario pero en el futuro, sólo socios-aficionados de determinados planes tendrán acceso completo al canal.

La nueva plataforma del club paulista es una evolución de TV Palmeiras, uno de los diez canales de clubes deportivos más vistos en el mundo, con casi 800 mil inscritos en YouTube. Ahora, la actual TV Palmeiras Play, inspirada en Netflix, presentará vídeos cotidianos del día a día palmeirense, películas, documentales sobre el Verdão, transmisiones en vivo de entrenamientos, partidos de los equipos de base e incluso del equipo profesional.

“La Sociedade Esportiva Palmeiras cuenta con millones de aficionados apasionados, que desean estar todo el tiempo cerca del equipo. Nosotros, como gestores de la institución, tenemos el deber de transformar ese anhelo en realidad y la TV Palmeiras Play llega para cumplir esa misión”, afirmó el presidente de SE Palmeiras Maurício Galiotte. “Actualmente, existen en el mundo varias empresas que ofrecen servicio de streaming, especialmente en las áreas de cine y música. “Es un nuevo concepto que trajimos para el fútbol”, agregó Galiotte.

De acuerdo con Marco Lopes, CEO de Mediastream en Brasil, la empresa a cargo del desarrollo de TV Palmeiras Play, “Palmeiras innova en el fútbol con el lanzamiento de su propia plataforma digital de distribución de contenidos exclusivos en vivo y on demand. El nuevo producto fue desarrollado con la solución Mediastream OTT (Over The Top) y utiliza sus atributos más modernos: Live, On Demand, Analytics, CRM y Advertising para monetización de los contenidos.”

Sobre Mediastream

Mediastream es la empresa líder en Latinoamérica en tecnología especializada en streaming, experiencia de usuario y plataformas de administración y distribución de video. Desde nuestras sedes en Chile, Brasil, Colombia y Estados Unidos ofrecemos soluciones end to end para que las marcas, canales de televisión y proveedores de contenidos se conecten con sus audiencias, generando más fuentes de ingresos y más impacto para sus negocios.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#TV

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes