Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
1 de Agosto de 2018

VIDEO | “¿Por qué aguantan? Hay otros trabajos”: incendiarias frases de Raquel Argandoña por denuncias abusos contra mujeres

La panelista del Bienvenidos nuevamente se llevó todas las críticas por sus palabras.

Por
Compartir

Raquel Argandoña nuevamente volvió a protagonizar una áspera discusión en el panel del Bienvenidos, esta vez respecto a las denuncias por acosos y abusos sexuales que se han dado a conocer en el último tiempo poniendo en tela de juicio a nombres como Herval Abreu, Nicolás López y, ahora último, a Fernando Villegas.

La denominada ‘Quintrala’ causó polémica cuando Mariana Derderian empatizaba con las mujeres afectadas por estos casos, argumentando que “si tienes una mujer que tiene que alimentar un par de hijos, y está en esa situación, no puede perder la pega. Y esa es la empatía que se tiene y por algo está estipulado en la ley”.

Lo que la actriz no esperaba era que su compañera de panel le respondiera que “si una mujer es acosada puede buscarse otro trabajo”.

Fue ahí cuando Mónica Pérez intervino y aseguró que “no todas las mujeres tienen los mismos recursos tuyos”, lo que terminó ofuscando a Argandoña quien sostuvo que “no es un tema de recursos”.

“He visto que algunas son coquetas. ¿Por qué aguantan? Hay otros trabajos”, agregó.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad