Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
4 de Septiembre de 2018

FOTOS | Colo Colo sale a dar explicaciones por la inmundicia que jugadores dejaron en el camarín de Everton

Un locutor porteño reveló imágenes de cómo quedaron los camarines del Sausalito.

Por
Compartir

Tras haber avanzado a cuartos de final de la Copa Libertadores, Colo Colo sufrió una dura derrota ante Everton en el marco del Torneo Nacional, por 4-2 en el Estadio Sausalito.

A la desastroza actuación en la cancha, se sumó otro indignante episodio que fue revelado por Israel Soza, locutor de radio de la Región de Valparaíso. A través de Twitter, el comunicador dio a conocer cómo quedó el camarín de los albos, tras abandonar el recinto deportivo.

“Así dejaron el Vestuario del Estadio Sausalito el equipo de Colo-Colo, una ordinariez y vulgaridad que no se condice al comportamiento y buenas costumbres de un Equipo ‘Profesional’. Muy mal en la cancha y peor fuera de ella…el Popular.!!!! (sic)”, consignó Soza, dando cuenta con imágenes el estado del lugar.

Desde Colo Colo se defendieron y aseguraron que “por un tema de coordinación con el vehículo de traslado a Santiago y por la solicitud del personal del estadio para desocupar a la brevedad el camarín, no se pudo entregar el recinto en las condiciones que habitualmente se hace“.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#camarín#Colo Colo#everton

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes