Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
6 de Septiembre de 2018

VIDEOS | Moreira dijo que “Guillier enloqueció”, le gritaron “y voh” y la reacción de la prensa se hizo viral

El senador de la UDI criticaba el apoyo del ex candidato presidencial de la Nueva Mayoría a Palma Salamanca.

Por
Compartir

“Es de la máxima gravedad por varias razones: la primera es que sale a defender a un terrorista que está condenado por la justicia chilena como autor material del crimen de nuestro fundador en plena democracia”.

Así reaccionó la presidenta de la UDI, Jacqueline Van Rysselberghe, tras conocerse un video grabado por el senador Alejandro Guillier a favor de asilo humanitario en Francia para la familia de Ricardo Palma Salamanca, condenado por el crimen de Jaime Guzmán.

El excandidato presidencial pide a los organismos humanitarios de ese país que “se acoja la demanda de la familia para recibir un asilo humanitario“.

Pero las reacciones en el Gremialismo siguieron. Ahora fue el turno de Iván Moreira: “El senador Guillier enloqueció y se transformó en el padrino del terrorismo en Chile amparado un asesino de un senador de la República”.

La parte jocosa comenzó cuando Moreira dijo “el senador Guillier enloqueció” y dede lejos se escucha un “y voh”. La reacción del reportero de Radio ADN, Kevin Felgueras, se transformó en viral y meme en cosa de segundos:

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Iván Moreira

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad