Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
15 de Octubre de 2018

Del senado al teatro: Lily Pérez protagonizará “Monólogos de la vagina”

"Estamos acostumbrados a que gente de teatro o televisión llegue a la política. Es uno de los primeros casos al revés, y me da mucho orgullo", dijo la ex parlamentaria.

Por
Compartir

La ex senadora por Valparaíso, Lily Pérez, protagonizará una nueva versión de la conocida obra teatral Monólogos de la vagina.

La ex parlamentaria fue invitada por el director de la obra, Christián Villaroel, para integrar el elenco de la obra que estrenará el próximo 8 de noviembre en Espacio Belloni.

Según consignó El Mercurio, Pérez señaló que “estamos acostumbrados a que gente de teatro o televisión llegue a la política. Es uno de los primeros casos al revés, y me da mucho orgullo”.

Pérez comentó que cuando la contactó el director para participar en la obra, “le dije ‘¿por qué yo? Soy diplomada en filosofía política, publicista, pero no soy actriz. No he estudiado actuación’. Y me dijo que él veía que yo tenía fuerza, voz, carisma”.

“Siento que es una forma de comunicar más con la gente, no tengo otra pretensión que ésa”, dijo Pérez.

La ex senadora compartirá tablas con Laura Prieto y Magdalena Marzolo. “Me siento más una aprendiz, no soy una actriz”, acotó Pérez.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Lily Pérez

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad