Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
14 de Junio de 2018

Actriz argentina acusa a Ricardo Darín de maltrato: escándalo involucra hasta a Vicentico

Darín actuó de "una manera de la que no se trata a una compañera de trabajo", dijo Valeria Bertuccelli.

Por
Compartir

Valeria Bertuccelli y Ricardo Darín compartieron escenario entre 2013 y 2014, época en que protagonizaron la obra “Escenas de la vida conyugal”. Fue en ese contexto que la actriz dijo haber sufrido maltrato por parte del conocido actor argentino.

En entrevista con el medio trasandino A24, Bertucceli dijo que “sentía que no estaba siendo tratada como quería” y “no la estaba pasando bien”, y decidió irse porque sentía que “artísticamente” no tenía un lugar y “no iba a resistir ninguna clase de maltrato”.

Sin querer entrar en detalles, la actriz señaló que Darín actuó de “una manera de la que no se trata a una compañera de trabajo”. Vinculados por una relación de amistad, la actriz le contó a Darín que quería retirarse de la obra. “¿Esto ya lo hablaste con alguien? Dame un par de meses para que pensemos qué decir para que no hablen ‘pavadas'”, le dijo Darín en ese entonces.

Pocos días antes de salirse de la obra, la agencia de prensa les pidió a ambos decir en público que les habían surgido películas y la obra no podía continuar. Sin embargo, Bertuccelli contó que tras su salida se rumoreaba que se había enamorado tanto de Darín, y como no había podido evitar contárselo a su marido, el cantante Vicentico, este la “había sacado de una oreja” y la “había llevado de gira” para que se olvidase.

La artista deslizó de manera indirecta que esa versión habría sido inventada por el propio Darín. En su defensa, el actor señaló: “Es imposible creerlo. Eso jamás salió de mí”, agregando que “si tiene un malestar, le pido disculpas”.

Aunque sí reconoció que mientras trabajaban juntos tuvieron “un momento de desinteligencia”, sobre el que luego hablaron a solas, lloraron, se abrazaron, dieron por superado el episodio y siguieron adelante.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad