Actualidad

Herval Abreu prestó declaración ante Fiscalía Oriente: “Estoy tranquilo”

Tras su comparecencia ante la fiscal Parra, Abreu declaró a la prensa que "estoy muy agradecido del tiempo que se tomó para escucharme".

Herval Abreu prestó declaración ante Fiscalía Oriente: “Estoy tranquilo”
Por 14 de junio de 2018

Herval Abreu llegó hasta las dependencias de la Fiscalía Oriente, en Las Condes, para prestar declaración como imputado de acusaciones de acoso y abuso sexual.

El director de teleseries como “Machos” está siendo entrevistado por la fiscal Lorena Parra, designada por Manuel Guerra para iniciar una indagatoria de oficio, consignó Emol.

Esto, luego que revista Sábado diera a conocer el testimonio de siete mujeres que acusaron a Abreu de graves situaciones de acoso y abuso, donde destacan castings privados en su departamento a altas horas de la noche.

Tras su comparecencia ante la fiscal Parra, Abreu declaró a la prensa que “estoy muy agradecido del tiempo que se tomó para escucharme. Estoy muy tranquilo y nos queda esperar el resultado de la diligencia”.

Sus palabras fueron compartidas por su defensor Mario Vargas, quien recalcó que “nuestro objetivo es desacreditar las acusaciones que describen a mi representado de una forma que no es. Nunca actuó de una forma que se está mencionando en las declaraciones de estas supuestas denunciantes”.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día