Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
20 de Junio de 2018

Troleo universal a Sergio Melnick por pelearse con la cuenta parodia de Hugo Gutiérrez

El ex ministro de Pinochet mandó al diputado a aprender un poco de tolerancia y respeto. A él lo mandaron a estudiar cómo se usa Twitter.

Por
Compartir

Desde que Canal 13 le bajó la cortina a En Buen Chileno, Sergio Melnick tiene mucho más tiempo libre para disfrutar de uno de sus pasatiempos más preciados después de la magia: decir cosas en Twitter.

Hace algunos días, el ex ministro de la dictadura hizo público su paso a “la oposición”, luego de darse cuenta que el gobierno que apoya decidió mantener en su cargo como director ejecutivo de TVN a Jaime de Aguirre, pese a que él había pedido que lo sacaran.

Pues bien, a eso de las 09.00 de la mañana de este miércoles, el estudiante de Jung decidió tomar su celular, abrir su cuenta de Twitter y pelearse con alguien. Al primero que encontró fue al diputado Hugo Gutiérrez… o al menos eso creía el columnista.

Todo partió con un mensaje publicado por Melnick el pasado 18 de junio: “presionemos para facilitar la llegada de amazon a Chile… RT y RT hasta que nos escuchen. El tren de la historia pasa poco por estas estaciones alejadas”.

La cuenta parodia del diputado comunista, @hugobutierres, le respondió: “Espérence sentaditos nomás, no van lograr nada, vamos a radicalizar la fiscalización en el Senado, habrán tantos proyectos rechazados que parecerá como si no hubiera gobierno”.

Sin darse cuenta que lo estaban molestando, Melnick le respondió: “Negar la sal y el agua es una vieja estrategia PC que conduce siempre a lo peor. Despierte diputado…estamos en el siglo 21 Aprenda un poco la tolerancia y el respeto. Ud , NI nadie, es dueño de la verdad”.

Fue ahí cuando vino el troleo:

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad