Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
22 de Junio de 2018

VIDEO | En el Mucho Gusto se dijeron de todo luego que Karol Lucero defendiera a Tonka y Bravo por torturas a presos

"Uno se tiene que hacer cargo de lo que dice, no de lo que interpretan los demás", afirmó el ex chico Yingo respecto a las polémicas frases de Bravo y Tomicic sobre la tortura sufrida por los presuntos asesinos de Margarita Ancacoy.

Por
Compartir

Este viernes, el matinal Mucho Gusto de Mega tuvo un áspero debate sobre la tortura sufrida por los ciudadanos ecuatorianos acusados de la muerte de Margarita Ancacoy, trabajadora brutalmente golpeada durante un asalto.

El debate comenzó cuando el periodista José Antonio Neme se refirió a los dichos del arquero Claudio Bravo y la animadora de su competencia, Tonka Tomicic, dieron su opinión sobre el caso que mantienen dividida a la opinión pública.

“Yo tiendo a pensar y creo que efectivamente falta una explicación, un apellido a la opinión, que lo que hizo Tonka o Claudio Bravo fue interpretar algo que mucha gente siente y responde a una conducta humana”, expresó el periodista, a lo que Karol Lucero indicó que “lo que dice José Antonio es lo más lógico. ¿Quiénes aquí piensan que Claudio Bravo o Tonka van a avalar la tortura? Es absurdo“.

Este comentario de Lucero de inmediato generó la molestia de Rodrigo Herrera, quien arremetió con un “¡pero lo que hicieron pues, Karol! Tonka dijo que le parecía bien y al decir eso avala la violencia, la tortura que no tiene matices y, en segundo término, donde viene la relevancia ‘por qué nos centramos mucho en estos personajes’, porque cuando uno tiene un rol público y tan importante como el de ellos, en el fondo muchas veces puede caer en el juego de tener una declaración tribunera, para empatizar con la gente que te sigue, más que decir las cosas teniendo un criterio”.

Sin embargo, Lucero insistió en su defensa: “uno se tiene que hacer cargo de lo que dice, no de lo que interpretan los demás”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad