Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
29 de Febrero de 2024

¡Impacto en la TV!: Tonka Tomicic dejó de ser rostro de Canal 13

Después de 14 años, la animadora finalizó este jueves su contrato con el canal privado.

Por
Tonka Tomicic llegó en 2010 a Canal 13, encabezando varios proyectos, como el matinal Bienvenidos. AGENCIA UNO/ARCHIVO.
Compartir

Tras varios meses fuera de pantalla, durante la tarde de este jueves Canal 13 confirmó que el contrato que mantenía Tonka Tomicic llegó a su fin después de 14 años.

“Canal 13 informa que hoy, jueves 29 de febrero, ha terminado la vigencia del contrato que une a la casa televisiva con la animadora Tonka Tomicic, cerrando así un trabajo en conjunto de 14 años”, comenzó el comunicado difundido a la prensa.

Tras el fin del vínculo que mantenía con la comunicadora, la estación agradeció “la excelente y comprometida labor de la animadora en la estación a la que llegó en 2010 y en la que fue parte de una gran variedad de proyectos”.

Canal 13 destacó que el principal proyecto que encabezó Tonka Tomicic fue cuando “en 2011, junto a Martín Cárcamo, empezó a liderar el recordado matinal Bienvenidos, que se extendió hasta el 2021″.

Con él, agregaron, “el 13 logró competir fuertemente y posicionarse entre los primeros lugares de la franja AM”.

Los otros programas de Tonka Tomicic

Además del Bienvenidos, Tonka Tomicic encabezó varios proyectos como El Hormiguero, La Movida del Festival, Tonka Tanka, Fear Factor Chile, Proyecto Miss Chile, Todos a Viña, Los 2000, Starstruck, Noche Cero y Échale la culpa a Viña.

A eso se sumó la animación de festivales como los de Antofagasta y Las Condes, “en donde siempre entregó un alto grado de profesionalismo”.

“Nuestra casa televisiva le desea a Tonka Tomicic el mayor de los éxitos en sus próximos desafíos profesionales y personales”, cerraron.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Canal 13#Tonka Tomicic

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención