Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
11 de Julio de 2018

Mega anuncia estreno de “La Cacería”, miniserie basada en el psicópata de Alto Hospicio

La serie es protagonizada por Francisco Melo y debutará el próximo 22 de julio en horario prime.

Por
Compartir

En febrero pasado, Mega finalizó las filmaciones de su nueva miniserie basada en los crímenes de Alto Hospicio, donde 14 jóvenes resultaron secuestradas y asesinadas en la localidad nortina por un psicópata, en uno de los más impactantes y mediáticos casos policiales de Chile.

Ahora, el canal privado anunció que la serie, bajo el título de “La Cacería: Las niñas de Alto Hospicio”, se estrenará el próximo domingo 22 de julio después de “Ahora Noticias”.

Protagonizada por Francisco Melo, la historia sigue a César Rojas, detective que viaja de Santiago asignado al caso de una serie de adolescentes desaparecidas en misteriosas circunstancias en la localidad nortina. Para ello deberá colaborar con un carabinero local, Carrasco (Gastón Salgado), e irá desentrañando la verdad, que evolucionará desde un aparente caso de niñas fugadas de hogares rotos y un submundo de tráfico y trata de blancas, hasta llegar a la terrible verdad.

Ganadora de $489.579.822 del CNTV en 2016, la producción de ocho capítulos dirigida por Juan Ignacio Sabatini y escrita por Enrique Videla y Rodrigo Fluxá, está basada en el perfil que este último realizó del psicópata de Alto Hospicio, Julio Pérez Silva, para su libro “Los malos” (2015).

La serie fue rodada por tres meses en la región de Tarapacá y Metropolitana por la productora Villano. En su elenco cuenta también con actores como Giannina Fruttero, Alejandro Goic, Erto Pantoja, Valentina Mühr, Giannina Fruttero, Ignacia Uribe, Sara Becker, Rocío Toscano, Claudia Cabezas, Paulina Moreno, Iván Álvarez de Araya, Catalina Martin, Jaime Omeñaca y Erto Pantoja.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Francisco Melo#Mega

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad