Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
18 de Julio de 2018

Diario argentino acusa “hackeo” tras publicar nota con video sexual de Nahir Galarza y Fernando Pastorizzo

El registro fue recopilado por los demandantes con el fin de demostrar ante los tribunales el vínculo amoroso que existía.

Por
Compartir

Días atrás, una polémica se abrió en el caso de Nahir Galarza, la joven argentina de 19 años que fue condenada a cadena perpetua por asesinar a su pareja Fernando Pastorizzo en diciembre pasado. Esto debido a que un video sexual de ambos jóvenes que estaba en manos de la justicia argentina fue filtrado, en medio de amenazas de la mujer de quitarse la vida si éste se hacía público.

El video fue recopilado por los demandantes con el fin de demostrar ante los tribunales el vínculo amoroso que existía. Pese a que la defensa de la joven insistió en que no eran pareja, finalmente la justicia determinó que sí lo eran, lo que fue un agravante para la condena final.

Y hoy el problema escaló, luego de que la grabación apareciera publicada en la portada web del diario “El Heraldo” de Concordia, producto de un enlace sospechoso que direccionaba al supuesto video íntimo.

Nahir Galarza el bombón asesino y su video“, decía el titular de una nota y dentro de ésta había un link que llevaba a las imágenes de sexo explícito.

A través de una declaración pública, los responsables del medio afirmaron que el sitio había sido hackeado, pidiendo las disculpas por la publicación en su portal digital. Los responsables se comprometieron además a multiplicar los esfuerzos para poder evitar nuevos ataques de este tipo.

Filtran video sexual de Nahir Galarza y se anuncia movilización para absolverla: “Muerte al macho no es solo metáfora”

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Nahir Galarza

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad