Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
30 de Julio de 2018

Colusión del confort: este miércoles empieza devolución de los $7 mil

El dinero podrá ser recibido a través de dos modalidades: depósito en cuentas bancarias o bien retirando la compensación en el banco de forma presencial.

Por
Compartir

Finalmente, a partir del miércoles 1 de agosto empezará el proceso de compensación de los $7 mil en el marco de la colusión del papel higiénico/tissue. Los beneficiados serán todos los chilenos mayores de 18 años, cumplidos al 31 de mayo de 2018 y con cédula de identidad vigente.

El dinero podrá ser recibido a través de dos modalidades: depósito en cuentas bancarias o bien retirando la compensación en el banco de forma presencial. 

Para los clientes del Banco Estado, este reembolso será depositado automáticamente en sus cuentas de acuerdo a la letra de su apellido, conforme a un calendario dispuesto en el sitio web www.micompensacion.cl. Además, se cancelará primero a quienes tienen cuenta corriente, chequera electrónica y cuenta RUT.

En otros casos, quienes no sean clientes del Banco Estado,deberán completar una inscripción en el sitio antes mencionado y se le asignará una fecha para su compensación.

Para quienes se tienen que inscribir, en tanto, tendrán que elegir entre depósito o retiro del dinero en una Caja Vecina. En el mismo sitio del Sernac se especifica que para las personas que elijan el depósito en sus cuentas, se descontarán $300, por lo que finalmente no recibirán $7 mil, sino 6.700 pesos.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad