Cerrar
Cerrar publicidad

Actualidad

Mónica Pérez retorna a Canal 13 para conducir Teletarde con Iván Valenzuela

La estación de Andrónico Luksic recalcó que "la profesional se desempeñó en este tiempo como corresponsal de Canal 13 en el viejo continente, y destacó en las coberturas de las reuniones del Papa Francisco con los obispos chilenos".

Mónica Pérez retorna a Canal 13 para conducir Teletarde con Iván Valenzuela
Por 30 de julio de 2018

Canal 13 anunció el retorno de Mónica Pérez, quien se encontraba viviendo en Europa, como parte de su Área de Prensa el próximo miércoles 1 de agosto.

La estación de Andrónico Luksic recalcó que “la profesional se desempeñó en este tiempo como corresponsal de Canal 13 en el viejo continente, y destacó en las coberturas de las reuniones del Papa Francisco con los obispos chilenos, de la boda real en Inglaterra, entre otros hechos noticiosos”.

“Estoy muy feliz de volver a Canal 13, un canal donde ya he trabajado. Hice mi práctica en el 13, leí el Telenoche un año, y es un canal que me ha dado muchas cosas porque, entre otras, me dio la posibilidad de cubrir guerras. Fui a dos conflictos bélicos lo que fue una experiencia muy importante para mí. Estuve en Irak y en el Medio Oriente con Canal 13″, señaló por su parte Pérez.

La periodista sostuvo que “después de un año muy intenso y muy fructífero en Europa, estoy feliz de integrarme a trabajar en Santiago, en esta estación donde tengo muchos amigos y donde espero seguir realizando un trabajo periodístico que sea valorado por las audiencias”.

Por su parte, el director de Prensa de C13, Enrique Mujica, destacó que “Mónica lleva un año trabajando con nosotros como corresponsal y ahora, que la tenemos de vuelta, se incorporará como reportera y conductora de noticias, con énfasis en lo primero. Su cobertura en el Vaticano fue excepcional: ahora queremos que haga lo mismo acá”.

De este modo, Mónica Pérez estará a cargo de la conducción de Teletarde junto a Iván Valenzuela.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día