Secciones
Actualidad

VIDEO | “Yo me voy a ir”: el gesto de Alejandro Goic con Paty Maldonado en plena transmisión del Mucho Gusto

El actor, quien estaba promocionando la nueva teleserie nocturna de Mega, no quiso toparse con la panelista del programa.

Esta mañana llegó hasta el Mucho Gusto los actores Paulo Brunetti y Alejandro Goic junto a Sigrid Alegría para promocionar la nueva teleserie Casa De Muñecos. Junto al panel del matinal, conversaron sobre sus personajes y del trío amoroso que protagonizarán en la historia.

Sin embargo, la buena onda que se había generado hasta ese entonces terminó cuando Luis Jara anunció la llegada de Patricia Maldonado al estudio.

Es que al darse cuenta que la panelista se sumaría a la conversación, Goic se mostró incómodo desde antes que apareciera en pantalla y a sus compañeros de elenco les anunció que “yo me voy a ir”.

Tal cual. Maldonado entró en el estudio y el actor salió raudo de él, ante a mirada atónita de Begoña Basauri y María José Quintanilla.

Para ver el video, revisa los primeros segundos a continuación.

Así reaccionó Alejandro Goic al ver a la Paty…

A post shared by Amante de la TV ? (@alguien_te_observa) on

Notas relacionadas








Silvia Martínez de Narváez: en defensa del periodismo

Silvia Martínez de Narváez: en defensa del periodismo

La directora del prestigioso Premio Nacional Simón Bolívar, el Pulitzer de Colombia, habla de los 50 años del galardón reconociendo a los mejores periodistas de su país, de la importancia que tiene esta iniciativa para sostener la democracia y de los desafíos que enfrentan hoy los medios de comunicación en todo el mundo: “El periodismo se va a mantener, no hay manera de que vaya a ser reemplazado por influenciadores o individuos que se sitúan en el llamado periodismo ciudadano, que es algo que no existe”.

Felipe Ramos


Bienal de Chicago: tiempos de cambio radical

Bienal de Chicago: tiempos de cambio radical

Mientras el invierno avanza sobre el lago Michigan y la ciudad se ilumina con su resplandor habitual, la 6ta Bienal de Chicago invita a imaginar que la arquitectura puede operar como radar sensible, capaz de detectar las vibraciones de un tiempo que se va modificando a gran velocidad.

Jeannette Plaut