Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
3 de Agosto de 2018

Raquel Argandoña defendió a Paty Maldonado por impasse con Alejandro Goic y culpó a la producción del Mucho Gusto

Aún así, la panelista del Bienvenidos calificó de "poco caballero" la actitud del actor en el matinal de Mega.

Por
Compartir

Lo ocurrido con Alejandro Goic y Patricia Maldonado se convirtió en tema de debate en los matinales de nuestro país. Sin embargo, los ojos se posaron en el Bienvenidos, puesto que Raquel Argandoña, amiga íntima de la integrante del matinal, claramente se referiría a lo ocurrido.

Como era de esperar, la ‘Quintrala’ calificó de “poco caballero” al actor por su actitud ante la llegada de Maldonado al set del Mucho Gusto. Junto con eso, expresó que “ese actor no tiene peso” y “voy defender hasta la muerte a mi amiga”.

Aún así, Argandoña aseguró que “ese mal rato se pudo haber evitado, absolutamente” y culpó directamente a la producción del matinal de Mega por el impasse que captaron las cámaras y no evitarlo.

En el panel del Bienvenidos se generó todo un debate respecto a la actitud de Goic frente a Maldonado, tomando en cuenta su experiencia personal durante el periodo de la dictadura.

Por un lado, Polo Ramírez manifestó que “la discusión es si tiene el derecho a negarse a estar en un escenario con Patricia Maldonado. No es intolerancia, es simplemente ‘yo no comparto con esta persona'”, tomando en cuenta la experiencia vivida por el actor en esos años.

Por otro lado, Monserrat Álvarez abogó por el actor, puesto que la integrante del matinal de Mega es una persona que avala lo ocurrido en la dictadura y, distanciándose de varios parlamentarios de derecha, desconoce las violaciones a los Derechos Humanos ocurridos en ese periodo.

Aún así, Argandoña insistió en que su amiga es una persona que ha mantenido una consecuencia política a través de los años, pero que a pesar de eso “la Patricia entró, si hubiera tenido problemas no entra”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad