Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
9 de Agosto de 2018

La reacción de Jenny Cavallo tras enterarse de las denuncias de acoso y abuso sexual en contra de su ex pareja Nicolás López

La comediante recalcó que se tiene que "dar el espacio para la investigación y también para conocer todos los antecedentes antes de que haya una sanción tan lapidaria".

Por
Compartir

Tuvo un exitoso paso por el Festival de Viña del Mar 2018 y por estos días prepara su nueva rutina, la que debutará en el Teatro San Ginés y que llevará por nombre “¿Por qué?”.

Sin embargo, diez años antes del éxito del que goza por estos días, Jenny Cavallo fue pareja del cineasta Nicolás López, quien se encuentra siendo investigado por una serie de denuncias de acoso y abuso sexual de parte de actrices y modelos.

La comediante confesó a Emol que enterarse de esta situación fue “sorpresivo y estremecedor”.

“Por supuesto que lo fue, porque no me esperaba algo así. Creo sí, es importante dar el espacio para la investigación y también para conocer todos los antecedentes antes de que haya una sanción tan lapidaria, a pesar de que me parece súper importante que las mujeres que se sienten violentadas sobre ellas hagan la denuncia y que hablemos de esto y lo veamos”, contó.

En ese sentido, agregó, “me parece que estamos en un momento súper efervescente e histórico en donde se están empezando a visibilizar cosas que antes normalizábamos”.

“Creo que está muy bien que los casos de abuso sean denunciados, que se haga justicia, que se investigue y que seamos rigurosos en eso también para que haya cierta reparación y para que aprendamos como sociedad y esto no siga pasando más“, planteó.

Al respecto, puntualiza que “estamos tomando conciencia y creo que todo esto tiene que ir asociado a un aprendizaje para que no pase más”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad