Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
19 de Agosto de 2018

Javiera Parra y denuncias de acoso: “Existen mujeres de personalidad histérica que pueden hacer mucho daño y tienen un poder enorme ahora”

“Creo que hay una delgada línea entre el acuseteo y la denuncia seria y consciente de acoso o abuso", dijo la cantante.

Por
Compartir

U a extensa entrevista concedió luego de tres años de silencio, la cantante nacional Javiera Parra.

En conversación con Paula, la artista comentó la muerte de su padre Ángel y cómo vivió las polémicas que surgieron luego de la muerte de su tío, el anti poeta Nicanor Parra.

Otro de los temas que comentó fue sobre las denuncias de acoso sexual que han surgido en contra de varias figuras públicas los últimos meses.

La cantante afirmó que “hay una delgada línea entre el acuseteo y la denuncia seria”.

La artista comentó estar feliz sobre el “espacio” que se han ganado las mujeres, pero criticó que hay algunas que tienen una personalidad “histérica”.

“Creo que hay una delgada línea entre el acuseteo y la denuncia seria y consciente de acoso o abuso. Existen mujeres de personalidad histérica que pueden hacer mucho daño y tienen un poder enorme ahora”, señaló.

Además, comentó que ella afortunadamente nunca vivió episodios de acoso o abuso sexual o laboral. “Ni un beso cuneteado. Quizás por mi crianza, por las mujeres ultra-power que me blindan, mis abuelas Violeta Parra y Marta Matte, nunca tuve que bancarme una experiencia así”, dijo.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad