Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
31 de Agosto de 2018

CHV saca de pantalla The Wall y le entrega un día más a Pasapalabra

De esta manera, el estelar conducido por Julián Elfenbein pasará a emitirse de lunes a jueves, y los domingos después de Bake Off.

Por
Compartir

Chilevisión quiere seguir exprimiendo su producto estrella y desde la próxima semana, Pasapalabra pasará a emitirse cinco días a la semana.

Esto, luego de que, según El Mercurio, la estación perteneciente al grupo Turner sacó de pantalla el programa The Wall tras los bajos índices de audiencia que logró en los diez episodios que estuvo al aire. De hecho, en el capítulo de esta semana logró solo 6,2 puntos.

Sin embargo, desde el canal ubicado en la ex fábrica Machasa precisaron que esta decisión responde netamente a que se cumplió la temporada del programa que conducía Rafael Araneda.

Panorama completamente opuesto es el que vive el estelar que anima Julián Elfenbein, el que ha tendido durante agosto un rating promedio de 16,4 puntos e incluso a llegado a pelear el primer lugar del prime con la teleserie de Mega “Casa de Muñecos”.

De esta manera, Pasapalabra se podrá ver por las pantallas de CHV los días lunes, martes, miércoles, jueves y los domingos después de “Bake Off”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#CHV#Pasapalabra#the wall

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad