Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
17 de Septiembre de 2018

“Cinco razones para NO vacunar a tu hijo”: el blog publicado en España que copa las redes en Chile

Dentro de las razones se describen irónicamente "Odiar a tu hijo" o "Querer acabar con la humanidad".

Por
Compartir

Seguramente ya lo leíste o escuchaste hablar de él. Se trata de un texto que ha circulado rápidamente por las redes sociales, viralizándose rápidamente por Facebook o a través de los grupos de WhatsApp.

Es el texto titulado “Cinco razones para NO vacunar a tu hijo”, que fue publicado por el periódico español El Diario y que detalla brevemente por qué no debieses administrar algún tipo de vacuna a tus hijos.

En el texto firmado por Jose A. Pérez Ledo afirma que a pesar de que hay “diversidad de opiniones al respecto, aquí te presentamos cinco razones para no vacunar a tu pequeño”.

Dentro de las razones se describen irónicamente “Odiar a tu hijo” o “Querer acabar con la humanidad”.

“Existe la posibilidad de que, al levantarte de la cama, te mires al espejo y te topes con el reflejo de un individuo vacío, muerto por dentro y desprovisto de moral. Lo lógico es que la educación de tu hijo sea coherente con ello”, agrega en otro punto.

Finalmente acusa la falta de regulación contra a no vacunación de menores, aunque sin salirse del tono sarcástico.

“Por supuesto, te encanta Paulo Coelho. Él te ha ayudado muchísimo en momentos complicados, pero, si lo piensas, es posible que Coelho no sepa gran cosa sobre los mecanismos fisiológicos que subyacen en la inmunología. Pero, oye, la incultura no es delito. Y la no vacunación, por ahora, tampoco”, dice.

Más allá del tono irónico de la publicación, el texto ha servido para reabrir el debate en torno a este tema, donde han surgido grupos que se manifiestan en contra de la vacunación de menores, a pesar de que la mayoría de las estadísticas señalan sus beneficios.

Puedes leer el texto completo acá.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#vacunación

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad